jueves, 7 de julio de 2011

Espíritu Endiablado

Este tema forma parte de mi disco en solitario, en concreto del mes de Mayo.
Está mezclada y masterizida en "La Cría de Cuervos" por Esteban Ruiz.
Los scratch son de Dj Rune y el beat un mes mas de Dj Es.T
En esta canción colabora Jake del grupo Al Compás, y la razón principal es por la temática tratada, tenía muchas ganas de hacer un tema así y quien mejor que Jake para hablar de Lovecraft y de esos autores que tanto me gustan.
El resultado es a mi parecer impecable, justo lo que me imaginaba.
Este tema es uno de los que en mi disco a final de año tenga un remix o versión ampliada, no lo se seguro, pero de eso no puedo contaros nada porque si no se perdería la sorpresa.
Bueno, os dejo el tema:

 05. ESPIRITU ENDIABLADO (MAYO) feat. JAKE y Dj RUNE, producido por DJ ES.T by IsaacBajoMinimos

Bueno gente, un saludo muy grande para todos, dentro de poco subiré mas cosas, nuevas entradas, conciertos y una nueva sección.
Gracias por seguir mi blog y espero veros a todos cuando empecemos a girar con el nuevo disco!!
Por cierto, para descargar el tema como siempre en www.inframundoplatform.com

1 comentario:

  1. jojo aver si girais hasta marearos en barcelona!!

    ResponderEliminar