lunes, 25 de julio de 2011

Concierto Bajo Mínimos Positive Sound

Hola a todos los seguidores de mi blog, hoy traigo un concierto, exactamente el que dimos en Totana el 8 de Julio. El festival se llamaba Positeve Sound y era para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca.
He tardado en subir esta entrada porque esperaba encontrar algún vídeo del concierto por el youtube para ponerlo por aquí pero no he encontrado nada, así que ya subiré mas adelante uno que grabamos nosotros.
El concierto estuvo a mi parecer bastante bien, eran pocos temas y casi todos nuevos pero la gente lo paso bastante bien.
Lo mejor del bolo el trato con la gente de allí, nos sentimos como uno mas, tanto que nos quedamos dos días en lugar de uno, todo gracias a Bezea que nos dejó una habitación de las que tenía para nosotros. Nos invitaron a comer a beber a fumar... mejor que en mi barrio vamos jajajaja!!!
Otro de los puntos buenos fue el hotel, no había estado nunca en uno de ese royo, piscina, spa, sauna, gimnasio, bolera.... Ninguno estaba acostumbrado a esos lujos así que aprovechamos aunque nos tuvieron que decir hasta como se usaban las movidas porque no teníamos ni idea.
Mucho Sol, mucha juerga, muy buena gente... Pedir mas? Pues que nos vuelvan a llamar porque todo fue perfecto.
Ah!! Se me olvida, el último día del festival nos llevaron de rave, de esa fiesta solo decir que acabé en la piscina con ropa y to.
Para acabar esta entrada quiero dar un saludo a todos los de la organización del evento, al publico y a todas las personas que conocí allí, hicisteis que me lo pasara genial y que tenga ganas de volver!!!

2 comentarios: