viernes, 8 de julio de 2011

Bocetos de Rap

Tema de Junio de mi mes a mes, en esta ocasión con Trafik de Dementores y Crew Cuervos y con Gran Rah, a mi parecer de los mejores raperos de Chile.
La historia de este tema comienza con una conversación con Trafik, estábamos hablando de hacer un tema para lo mio pero yo quería hacerlo con alguien más porque con el siempre estoy currando tanto en sus discos como en los míos, a parte de los Cuervos, quería algo que fuera diferente.
Me dijo que si había escuchado a Gran Rah, que a el le molaba bastante como lo hacia y que podía estar bien. Me paso un enlace y empece a escuchar, cada canción que ponía me gustaba mas, no entendía porque la música que hacía el no llegaba a España, sinceramente, me dio pena ver como se sobrevaloran artistas nacionales y como los artistas de América del sur ni siquiera se toman en cuenta, mas que nada porque allí nos toman a los Mc´s de España como los mas grandes y nos tratan con mucho cariño, creo que no les damos todo el respeto que se merecen.
Bueno, le mande un mensaje diciéndole que me gustaría hacerme una canción con el y Trafik para mi proyecto y enseguida nos pusimos al lío.
Es un placer tratar con personas como el, dando facilidades para todo y tratándome mas como amigo que como un tío con el que vas a trabajar y punto.
El tema esta mezclado y masterizado en "La Cría de Cuervos" por Esteban Ruiz.
El beat como no... de Dj Es.T
Os dejo el tema:

 06. BOCETOS DE RAP (JUNIO) feat. TRAFIK y GRAN RAH, producido por DJ ES.T by IsaacBajoMinimos

Para la próxima entrada del blog hablare del concierto que damos en Totana el día 8 de Julio, y espero no tardar en subir el tema correspondiente a Julio.
Un saludos a todos pero antes de nada si queréis escuchar mas de Gran Rah os recomiendo su último trabajo Hermanas Paredes.
Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario