domingo, 15 de enero de 2012

Un año nuevo para volver a empezar

Hola a todos!!
Hace mucho que no publico nada en el blog y se que muchos teníais ganas de que volviera al tajo.
Las razones principales han sido la salida del disco de Bajo Mínimos que me ha quitado todo el tiempo del mundo (Aunque ha merecido la pena) y ahora me pasa lo mismo con el nuevo disco de Crew Cuervos.
También deje de lado mi proyecto 2011, pensé que podría con todo pero sinceramente no he sido capaz. Tengo ya casi todo acabado, me faltan un par de detalles pero hasta que no esté todo terminado no voy a sacar nada.
Quiero dar las gracias a todos los que me seguís y me apoyáis desde siempre, es una de las razones más importantes que tengo para seguir a delante.
Muchos besos y abrazos para todos/as!!!
Nos vemos muy pronto!!
Por cierto a los que seáis de Madrid el Jueves 23 de Febrero Bajo Mínimos actuamos en la sala Rock Kitchen.


3 comentarios:

  1. Cualquier espera se ve recompensada cuando se escuchan los temazos de BMC i Crew Cuervos, i aun mas si son nuevos.
    I gracias a ti por permitirnos disfrutar de vuestra musica! GRANDE BAJO MINIMOS!!, GRANDE CREW CUERVOS!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Isaac, creo que tú y Jompy os estáis convirtiendo en mis MCs favoritos, y lleváis casi nada, vais a ser grandes.
    No tengas prisa, pero ten en cuenta que cada segundo sin temas nuevos para nosotros es un sufrimiento jgsuiohysdghsk.
    Cuidaros y espero que sigáis mejorando y reventando los discos.

    ResponderEliminar
  3. no se si veras esto, pero despues de cinco años sin saber de ti, me alegra que todo te vaya bien.
    un saludo.
    DEIMPA o quiero un 5

    ResponderEliminar