viernes, 12 de agosto de 2011

Underground Series

Tema del mes de Julio, por el disco y todas esas cosas no me dio tiempo y lo tuve que subir el día uno de Agosto, pero bueno, por un día no creo que pasara nada... jajajjaja.
Este tema ha costado un montón hacerlo la verdad, tenía que haber sido del mes de Mayo, pero como este proyecto es tan dinámico al final salió en Julio.
El beat es de Dj Es.T y los scratch son de Dj Gaston.
La mezcla y el master por Esteban Ruiz.
Las colaboraciones de este mes para mi perfectas, una representación del auténtico underground nacional. Aquí queda reflejado que la escena de rap en España tiene un futuro prometedor, si alguien piensa que el rap se esta muriendo esta totalmente equivocado, hay muchos artistas que están en las sombras haciendo un trabajo impecable, gente que vive el rap de verdad, sin necesidad de aparentar, con ganas de currar y esperando con paciencia su momento que seguro llegará.
Jokerfeller, Guillota y Gkhan para mi son buenísimos, me identifico totalmente con ellos porque yo me incluyo también en la escena underground, ha sido un placer contar con ellos y lo haré siempre que pueda.
Os dejo el tema para los blogeros que no lo escucharon cuando salió:

 07. UNDERGROUND SERIES (JULIO) feat JOKERFELLER, GUILLOTA, GKHAN y DJ GASTON, producido por DJ ES.T by IsaacBajoMinimos

Para acabar quiero mandar un saludo y darle las gracias a todos los mc´s, dj´s, productores, escritores y breakers que viven el rap de una forma real, que disfrutan con lo que hacen sin importarles el que dirán, que trabajan día a día para superarse, que respetan a los demás y creen en una unión, a todos los que apoyan al movimiento creando eventos, a los que acuden a los conciertos y a los que lo dan todo por sus artistas favoritos...
Un abrazo para todos muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario