lunes, 2 de agosto de 2010

Nota de prensa Crew Cuervos

Con gran pesar, Crew Cuervos anuncia que el integrante Zenit abandona el colectivo.
Esto es debido a una serie de diferencias de opinión musical que han dado como resultado la salida de uno de los primeros miembros de esta formación, pero el resto del grupo sinceramente le desea a Zenit todo el éxito posible en futuros proyectos como la salida de su inminente disco.

Por lo que a los demás componentes del grupo respecta, Crew Cuervos seguirá apostando por la música, por crear tanto en directo como en el estudio para llegar a ser una de las formaciones con mas peso dentro del panorama nacional y sobre todo por toda la gente que de una forma u otra les está apoyando a lo largo y ancho de todo el país.

La segunda mitad de este 2010 y 2011 vendrá acompañado de los lanzamientos de los diferentes miembros del colectivo, ya sean en solitario o por grupos:
-El Artefuckto: Litros y Letras
-Chakal: La Orbe de Isis
-Ferran M.D.E.: Titulo sin determinar
-Artes: Titulo sin determinar
-Isaac & Seih: Reflejos
-Jompy & Trafik: El Club de los Tristes
-A3Bandas: Titulo sin determinar
-Pekeño & Dj Jhomp: Titulo sin determinar
-Nasho & Dj Es.T: Titulo sin determinar
-Bajo Mínimos: La Semilla (2010), El Árbol Torcido (2011)

También han empezado a trabajar en su siguiente trabajo como Crew Cuervos, un disco que supondrá la consagración de uno de los grupos mas ambiciosos y con mayor potencial de la escena precedidos por la calidad de sus conciertos y demostrando que este proyecto no es la "flor de día" sino el sueño de 15 amigos que como grupo no han hecho más que emprender el vuelo.

Saludos a todos.


2 comentarios:

  1. AMISTAD, UNIÓN, COMPRENSIÓN Y RAP !! sois la mejor unión que puede exstir hasta el momento, manteneros fieles a vuestro estilo y seguir haciendonos disfrutar, tanto los actuales componentes, como el ya ex-componente Zenit.
    Espero todos los trabajos con ansia, y espero que salga muy bien.

    UN FUERTE ABRAZO!! y todo el apoyo desde SEVILLA.
    Real Donn.

    ResponderEliminar
  2. nah chango q vuelva el Zenit es alto dios en los temas poq se tuvo q ir u.u

    ResponderEliminar